Aspirante alcalde SDE, Luis Alberto Tejeda, extiende ofensiva por las tres circunscripciones

La ofensiva que despliega el precandidato peledeísta a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, lo lleva cada día a recorrer distintos lugares de las tres circunscripciones y a reunirse con nuevos adeptos quienes se les aproximan entusiasmados.

Fenómenos como este se producen solo cuando un sector importante de la población votante lo percibe con amplias posibilidades de victoria electoral, y al aceptar sus propuestas como creíbles.

Esto explica que a Luis Alberto se le vea participando de reuniones con vecinos de cualquier barrio, incluso, metido de lleno en el “Cachón de la Rubia” participando de una competencia deportiva que lo aproxima a la naturaleza.

Con bastante celeridad, este aspirante a Alcalde ha elaborado un discurso que luce interesante para los sectores a los que los orienta.

Les habla de sus planes para afrontar desde el municipio la inseguridad ciudadana una de las cuestiones que, apariencia, más preocupan a los munícipes de Santo Domingo Este, donde la criminalidad y la delincuencia abundan.

A esto le agrega su permanente interés por la preservación de los recursos naturales (no hay que olvidar que Luis Alberto es un empresario con importantes inversiones en invernaderos para la producción de pepinos y pimientos destinados a la exportación).

También conversa con sus nuevos y viejos seguidores de su proyecto de creación de los minicabildos para descentralizar el Ayuntamiento de Santo Domingo Este y de la forma en que administrará los recursos del municipio en caso de resultar ganador de las elecciones.

Por alguna razón la gente le cree y lo siente próximo. Su permanente aptitud que lo muestra dispuesto a escuchar con atención a sus interlocutores, a quienes mira directamente a los ojos, sin interrumpirlos, ayudan a crear esa percepción de cercanía.

Él lo hace con vecinos de a pie, con empresarios y profesionales. No parece que exista diferencia en su tratamiento a sus interlocutores.

Esto lo está practicando de manera persistente en sus encuentros en las tres circunscripciones.

Por cierto, parece que Luis Alberto y su equipo “se mudaron” a la Circunscripción 3, donde establecieron una base de operaciones frente al mar Caribe.

Allí reciben cada día a decenas de dirigentes peledeístas, lo que muestra una intención sostenida de fortalecer su estructura política, posiblemente consciente de que sin esa maquinaria sería imposible transformar en votos a su favor la simpatía que parece crecer en en forma continuada.

Tomado de https://elnacional.com.do

Relacionados